Zumby Pixel

Te imaginas “Titanic” con Gwyneth Paltrow y Matthew MacConaughey

Esta pareja era una de las candidatas principales para protagonizar la exitosa cinta de 1997.

Publicado 24 julio 2018 el 24 de Julio de 2018

por

Uno de los ingredientes por lo que una de las películas más exitosas de la historia, fue por la pareja protagonista, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, fue dado a conocer en un episodio del podcast “Shoot This Now”, que  Matthew McConaughey y Gwyneth Paltrow, era posibles opciones principales para protagonizar “Titanic”,  a lo que finalmente James Cameron le apostó a la primera pareja mencionada.

“Cínica y desvergonzada” le grita Adela Micha a su ex nuera , por infiel

Al Jean cuenta el final de ‘Los Simpson’

Esta información ya había circulado el año pasado, en ese momento Kate Winslet, había sido entrevistada por Stephen Colbert y comentó, “Hice un casting con Matthew (McConaughey), ¿a que es raro? Nunca había contado eso en público. Hice un casting con Matthew, que fue fantástico. Simplemente no habría sido esa cosa de ‘Jack y Rose, Kate y Leo'”.

Se sabe que Gwyneth Paltrow, quedó entre las dos últimas actrices consideradas para el papel de la entrañable Rose, finalmente lo representó Kate Winslet, en su momento  había salido el rumor que Paltrow  no había rechazado el papel, por medio de una entrevista a Haward Stern, aclaró que esa versión nunca fue verdad.

“Sé que la historia es que lo rechacé. Creo que realmente estaba en la carrera por ello, fui una de las dos últimas. Miro hacia atrás a las elecciones que he hecho y pienso: ‘¿Por qué demonios dije que sí a eso? ¿Y no a eso?’ Y ya sabes, miras el panorama completo y piensas: ‘Hay una lección universal. ¿De qué sirve aferrarse a ciertos papeles?'”, contó la intérprete.

Este exitoso filme “Titanic”, sigue siendo uno de los más taquilleros en la historia cinematrográfica, con más de dos milloes de dólares recaudados y tener 11 estatuillas Oscar en 1998.

Para todos los fanáticos del filme , la historia pudo ser completamente diferente de haber sido protagonizado por Gwynet Paltrow y Matthew MacConaughey, otros dos grandes actores.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior

 

 

 

 

 

- US -