Zumby Pixel

Taylor Swift le da súper regalo de Selena Gómez

La interprete de Shake it Off, no pudo asistir al cumpleaños de su amiga.

Publicado Hace 5 horas el 24 de Julio de 2018

por

Este fin de semana Selena Gómez cumplió 26 años, organizando una gran celebración a la cual su amiga desde hace 13 años Taylo Swift, no pudo asistir debido a que se encontraba dando presentaciones en New Jersey , sin embargo la cantante no dejó pasar el momento, dándose el tiempo de hacer un pastel y enviarselo como regalo de cumpleaños.

Rodrigo Massa nos da una probadita de ‘Like’ y su nueva música

Has realizado “Netflix cheating”

En el pastel dice lo siguiente “”¿Dejaré que la distancia me impida celebrar el b-day de mi mejor amiga? “Quiero decir, podría, pero ¿por qué querría?”, publicó Taylor, en su Instagram Stories.

Se sabe que la fiesta fue un día antes del cumpleaños, en California, a la cual asistieron varios amigos, Selena Gómez subió una fotografía a Instagram, acompañada de este mensaje,  “Otro año más … Gracias por todo el amor. No podría estar más agradecida con mis mejores amigos por celebrar conmigo. ¡Los amo con locura! ¡Dios los bendiga!”

Aunque como todas las buenas amigas han tenido sus diferencias, la más comentada fue cuando Selena y Justin Bieber se hicieron novios y Taylor no estaba de acuerdo en dicha relación por la forma que él trataba a su amiga, al tiempo pudo más la amistad y se reconciliaron.

Otro  momento donde las interpretes de “Delicate” y “Back to you” se mostraron su gran cariño y admiración que se tienen, fue cuando en mayo Taylor dio un show en California, donde vive Selena, invitandola a cantar con ella “Hands to Myseilf”.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién