Zumby Pixel

‘Steven Universe’ hace historia con primer matrimonio gay

La popular serie de Cartoon Network,, vuelve ha revolucionar la industria de la animación
Youtube.com

Publicado 08 julio 2018 el 08 de Julio de 2018

por

Aun que las gemas creadas por Rebecca Sugar, no tienen un género en específico, la fisionomía de los personajes los hacen parecer femeninos, además en diversas ocasiones las gemas se refieren como “Ellas”.

Sugar apoya completamente a la comunidad LGBT. Por ello, sin ningún miedo muestra una relación sanamente romántica con sus personajes, sobre todo entre las gemas Rubí y Zafiro, quienes desde el principio de la historia disidieron estar unidas por siempre, creando la fusión de Garnet.

No fue hasta que la quinta temporada con el episodio The Question, vemos a estos dos personajes unir sus vidas en matrimonio. Volviéndose en la primera boda lésbica de la historia en el mundo de las caricaturas.

Steven Universe, es una de las series más populares en Cartoon Network, además de ser la primera animación dirigida por una mujer.

El propósito de Rebecca Sugar, con su serie, es crear una historias de amor con todo tipo de relaciones, como la amistad, amor de hermanos, de pareja, entre otros. Steven Universe, no descarta el amor heterosexual, eso se pudo ver en la relación de Rose Cuarzo y Greg Universe.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -