Zumby Pixel

Standuperos estallan contra Daniel Bisogno por llamarlos ‘criadas’

El conductor siempre se ha caracterizado por decir las cosas directas
Am

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

Durante uno de los programas de Ventaneando estaban hablando sobre Ari Borovoy y su nueva empresa “Bobo Producciones” que se encarga de ayudar a standuperos.

Pedro Sola comentó que no le gusta que todo el chiste fuera a base de albures, majaderías y malas palabras, a lo que Daniel Bisogno respondió con un comentario que los standuperos tomaron como insulto.

Yanet García le entró al baño en las fiestas de Santa Ana 2018

Guillermo del Toro pagará el vuelo a Francia al becario Christian Arredondo

“Cualquier cabaretera quiere ser standupero, ya cualquiera dice ser standupero; es una falta de respeto los que hay, hay unos buenos, pero muchísimos que no tienen que estar ahí (…) pero cualquier criada cree que es standupero, la comedia es un talento con el que se nace, te podrán dar dos o tres pasos, pero si no naciste con eso”.

“Ya cualquiera, cualquiera es Stand Up Comedy, cualquiera es YouTuber, o sea. A mí me molesta mucho y lo tengo que decir abiertamente, que en los programas de televisión, que es el medio más impactante le guste a quien le guste y, a quien no, lo siento mucho, pero no hay comparación entre la televisión abierta y ni ningún otro medio que le siga. En YouTube hay mucha gente muy brillante pero la mayoría están para llorar (…) Estamos como para que las redes sociales se enorgullezcan cuando se habla de ellos en televisión (…) ¿a quién demonios le importa ser Trending Topic?”.

Los usuarios de las redes sociales no se quedaron callados, muchos criticaron la profesión del conductor. Gloria Rodríguez fue una de las primeras en responder a las críticas que hizo el conductor de Ventaneando:

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando

- US -