Zumby Pixel

Será Joaquín Cortés juez en ¡Mira quien Baila!

El reconocido artista de flamenco es la tercera vez que participará en un programa de televisión cazatalentos.

Publicado 18 julio 2018 el 18 de Julio de 2018

por

El bailarín español de flamenco Joaquín Cortés, es el tercer juez que se integra al programa ¡Mira quien Baila! y estará acompañado de la bailarina mexicana Lola Cortés  y la modelo y actriz puertoriqueña Dayanara Torres (ex esposa de Marc Anthony y quien fue  Miss Universo 1993), serán los encargados de escoger al ganador en la sexta temporada del reallity show, el cual será transmitido por la cadena estadounidense de Univisión.

Aparece estatua gigante de Jeff Goldblum en Londres

Confirman primera coach de ‘La Voz México’

Cortés de 49, cuyo trabajo ha sido declarado “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco, es la tercera vez que participará en un programa de televisión y a repetido en muchas ocasiones que la experiencia le  fascina y  podría repetirla en cualquier momento.

“Me ha gustado mucho y la tele no me ha parecido pesada. El baile es muy sacrificado pero en cuanto no estás en eso lo echas mucho de menos”, dijo Cortés en junio de 2017 cuando presentó en España su espectáculo ‘Esencia’.”

Algunos de los concursantes de la edición 2018 de ¡Mira Quien Baila! son el clavadista mexicano Rommel Pacheco, el presentador Paul Stanley, Rosie Rivera, la  hermana menor  de la fallecida Jenny Rivera, la colombiana Sara Corrales, por mencionar algunos.

Su estrenó es el 29 de julio en Estados Unidos y estará bajo la conducción del mexicano Jorge poza y la venozolana Chiquinquirá Delgado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de 20 minutos