Zumby Pixel

¡Se acaba el Sol! ¿Qué esperar del último capítulo de Luis Miguel, la serie?

A un episodio del final de la primera temporada, especulamos sobre todo lo que falta de desvelar
Netflix

Publicado 12 julio 2018 el 12 de Julio de 2018

por

El próximo domingo 15 de julio se estrena el último capítulo de Luis Miguel, la serie, en el cual esperamos resuelvan, sino todas, algunas dudas que nos están matando.

Y es que aún falta mucho que resolver; en primer puesto está el enorme misterio de la mamá de Luis Miguel, quien habíamos creído haber encontrado todo para descubrir que era mentira. Luego está su relación con Issabela Camil y cómo reaccionará ante la noticia de que El Sotiene una hija con Stephanie Salas.

Así se enteró Luis Miguel que tendría un hijo con Aracely Arámbula

Así reaccionaste al ver ‘esa’ escena entre Camila Sodi y Diego Boneta en ‘Luis Miguel, la serie’

Pero eso no es todo, también están las muertes de su padre, Luis Rey y su manager, Hugo López, esto al lado de que su tío Tito amenazó con revelar “todo”.

Entonces, el último episodio deberá tratar de la reunión que tuvieron Marcela BasteriLuis Rey en Las Matas, España; pues Luisito debe obtener la firma de Marcela para sellar un millonario contrato con la empresa discográfica “WEA”. Recordemos que según testimonios personales de la familia de Marcela, Luis Rey fue el último en verla con vida en Las Matas.

Y bueno, ya sabemos que Issabela Camil terminó casada con Sergio Mayer, no debe sorprendernos que el último episodio termine con un solitario Luis Miguel a causa de que no dijo la verdad sobre su hija con Salas. Habrá que esperar a la segunda temporada para indagar en sus relaciones con Aracely ArámbulaMariah Carey, pues ambas fueron grandes y controversiales amores de El Sol.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de BiobioChile

- US -