Zumby Pixel

Scarlett Johansson renuncia a papel transgénero

El director de Rub & Tug tendrá que buscar una nueva actor que cubra el perfil del publico

Publicado Hace 15 horas el 14 de Julio de 2018

por

Tras las acusaciones y el enejo de la comunidad LGBT por poner a una actriz femenino en un papel de un transgénero, la actriz Scarlett Johansson decidió renunciar a su papel y pidió disculpas al público por ser una insensible.

“A la luz de las recientes preguntas éticas planteadas en torno a mi casting como Dante ‘Tex’ Gill -el personaje protagonista de la historia-, he decidido retirarme respetuosamente del proyecto.”

Esta fue la declaración dada por la actriz en la revista la revista Out.

La actriz se había defendido anteriormente  con explicar que actores como Jared Leto y Felicity Huffman han hecho este estilo de papeles sin ningún problema, pero la comunidad no le gusto esta respuesta, por lo que Johansson agrego.

“Nuestra comprensión cultural de las personas transgénero continúa avanzando, y he aprendido mucho de la comunidad desde que hice mi primera declaración sobre mi casting y me di cuenta de que era insensible. Tengo una gran admiración y amor por la comunidad trans y agradezco que el diálogo sobre la inclusión en Hollywood continúe”

La historia de Rub & Tug está basada en hechos reales. Trata sobre Tex Gill, que regenteó en Pittsburg una red de salones de masaje que escondían una red de prostitución. Tex había nacido mujer y se llamaba Lois Jean, pero se identificaba como hombre.

Hasta ahora no han dicho si la película continuara con otra actriz trans o serpa suspendida hasta neuvo aviso.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -