Zumby Pixel

Scarlett Johansson criticada por su próximo personaje transgénero

Los fans prefieren que contraten a un actor transgénero para el papel principal
Pipoca Moderna

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Al parecer, el disgusto por que sigan escogiendo a la actriz Scarlett Johansson para interpretar papaeles que no son de su egnia o horientación sexual, continua.

Recientemente Johansson fue escogida para hacer el papel de Jean Marie Gill, una proxeneta que se coronó como reina del negocio de la prostitución en Pittsburgh durante la década de 1970, bajo la identidad de Dante ‘Tex’ Gil, el cual se rumoraba ser un transgénero.

La película tendrá el titulo de Rub & Tug y será dirigida por el mimo que nos trajo la versión americana de Ghost in the Shell, Rupert Sanders.

Después del anuncio no han dejado de caer las críticas hacía ella. La mayoría piensa que está mal darle el papel a alguien que es mujer, para hacer la actuación de un trans.  Exigiendo a la industria cinematográfica que contraten actores transgénero y que los actores no acepten estos papeles que no les corresponden.

Mientras, otros han defendido a la actriz, ya que anteriormente se han visto actores haciendo papeles LGBT sin ninguna queja de los fans o problema.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -