Zumby Pixel

Salma Hayek producirá serie sobre emporio tequilero mexicano

'Monarca' será el nombre de la serie para Netflix
Instagram

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Netflix planea seguir apostando por el público mexicano para llegar a toda América Latina, y así lo demuestra la nueva seria que producirá Salma Hayek llamada Monarca, que tratará sobre un imperio familiar dedicado al tequila.

Los protagonistas de este drama serán Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, ambos rostros conocidos en películas y telenovelas mexicanas.

Película de Netflix es acusada de pornografía infantil

El primer tráiler de ‘Disenchantment’ el nuevo trabajo de Matt Groening

“Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano delante y detrás de cámaras. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente que lucha para controlar su propio destino”, aseguró Salma.

Diego Gutiérrez es el creador y showrunner de Monarca, él ha trabajado antes en From Dusk Till Dawn: The Series, Warehouse 13 y Without a Trace. El guión está a cargo de Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofia Clerici y Sandra García Velten. Monarca estará “ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos”, según la describe la plataforma de streming.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hipertextual

- US -