Zumby Pixel

Salma Hayek fue uno de los amores platónicos de Joan Sebastian

Julián Figueroa da algunos detalles de la vida de su padre
Editado/mmusic

Publicado 15 julio 2018 el 15 de Julio de 2018

por

Han pasado 3 años desde la muerte del cantante Joan Sebastian. Secretos han salido a la luz por su familia, en especial por sus hijos Julián Figueroa, dando nuevos detalles de los posibles amores platónicos de su padre.

Al iniciar la entrevista con ventaneando, Figueroa, comento sobre los difíciles momento que tuvo para superar la muerte de su padre

“Al principio fue muy difícil, fueron terribles, yo estaba hecho un desastre, después no me dio tiempo de asimilarlo, entré a una depresión, regresé a una etapa de rebeldía”

Todo cambio para él una vez que Joan Sebastian se convirtió en padre y aprendió la importancia de la herencia musical.

“A la llegada de mi hijo me di cuenta que esa magia no se la llevó mi padre, sino que me la heredó a mí y es mi trabajo ahora heredársela a mi hijo”

En cuanto a las musa de inspiración de su padre, pudo contra que la mayor de todas y quien siempre ocupo su corazón fue Maribel Guardia, dedicando temas como Tatuajes, El peor de tus antojos, Barrio viejo, Llorar”, Un idiota y otras.

Pero su esposa no fue la única. Alicia Juárez, ex mujer de José Alfredo Jiménez y quien fuera también pareja de Joan Sebastian, le escribió el tema “El primer tonto”.

Además, una de las amistades más cercanas de Joan Sebastian fue Salma Hayek, con quien tuvo un amor platónico y de acuerdo a palabras de su hijo le dedico la canción Eso y más.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -