Zumby Pixel

¿Sabes cuánto ganan las Kardashians por publicación en Instagram?

Por cada publicación patrocinada ganan una verdadera millonada
Instagram

Publicado 30 julio 2018 el 30 de Julio de 2018

por

No es secreto que las integrantes del clan Kardashian-Jenner tienen una gran de ingresos por todos lados. Y es que además de su reality, cada una tiene negocios que las hacen inflar sus cuentas bancarias.

Pero ¿sabías que también ganan por publicar en Instagram? Según reveló la empresa británica Hopper, Kim, Khloé, Kendall y Kylie Jenner están incluidas en la lista de las personas más ricas de Instagram.

Kylie Jenner reaparece sin relleno en los labios y luce irreconocible

De esta forma Khloé Kardashian perdió 15 kilos luego de dar a luz a su hija

La menor de las hermanas, Kylie Jenner, supera a sus hermanas cuando se trata de cobrar por una publicación en Instagram pues recibe hasta 1 millón de dólares por cada post patrocinado.

Kim Kardashian gana 720 mil dólares por cada publicación patrocinada. Le sigue Kendall Jenner, que por cada patrocinio en Instagram gana 500 mil dólares. Con solo 22 años es la tercera modelo mejor pagada del mundo y se calcula que tiene una fortuna de 18 millones de dólares.

View this post on Instagram

on set 💀

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Khloé recibe 480 mil dólares por cada publicación patrocinada en Instagram. Con 34 años, Khloé encabeza la marca de ropa Good American Jeans y posee una fortuna que ronda los 40 millones de dólares.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TVyNovelas

- US -