Zumby Pixel

Robin Wright habla por primera vez de Kevin Spacey

"Éramos compañeros de trabajo, nunca socializamos fuera de él", declaró
Netflix

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

La actriz Robin Wright tuvo que tomar el papel principal en la serie House of Cards tras el despido de Kevin Spacey, luego de que el actor recibiera acusaciones de acoso sexual a un menos de edad. Ahora, la actriz ha hablado sobre su excompañero, y asegura que nunca lo conoció realmente, a pesar de haber trabajado juntos durante más de cinco años.

“Kevin y yo nos conocimos entre ‘acción’ y ‘corten’, y entre toma y toma nos reíamos”, ha contado Wright en una entrevista concedida al programa Today de la NBC. “No le conocí realmente, no conocí al hombre detrás. Conocí al increíble artesano que es. Realmente éramos compañeros de trabajo, nunca socializamos fuera de él”.

Guy Pearce confiesa que Kevin Spacey es “mano larga”

Kevin Spacey vuelve a la actuación después del escándalo

Wright no se había pronunciado hasta ahora sobre su compañero de rodaje, del que también destacó en la entrevista que, con ella, Spacey siempre fue “respetuoso y profesional”. “Nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia personal. Es lo único que siento que tengo que el derecho de decir”, asegura.

También resaltó su valía como actor y aseguró que tras conocerse las múltiples acusaciones de abusos en su contra, todo el equipo de la serie se quedó sorprendido. Y al ser preguntada sobre si se puso en contacto con Spacey cuando surgió el escándalo, afirmo que ni siquiera sabía cómo localizarle.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de 20 Minutos

US - US -