Zumby Pixel

Roberto Palazuelos explota contra la serie de Luis Miguel: “No me llevó ni a la esquina”

El Diamente Negro dijo que lo que se ve en la serie es totalmente falso y que no muestra la prepotencia del cantante
Quién

Publicado 05 julio 2018 el 05 de Julio de 2018

por

La serie de Luis Miguel incluye la vida de muchos famosos que no están muy a gusto con lo que se pinta. Uno de los más molestos fue Roberto Palazuelos, gran amigo del cantante en su tiempo, quien asegura que los insultos de las personas están afectando su vida privada.

Y es que muchos entienden que la serie es pura ficción para el entretenimiento, pero otros lo están tomado como hecho histórico y se han hecho juicios de valor e insultado a los implicados. Por ello el llamado Diamante Negro declaró en una entrevista con el medio Quién contundente:  “Luis Miguel no me llevó ni a la esquina”-

“Todo el escándalo este de que dizque me peleo con Luis Miguel y que me dice unas cosas y yo le digo otras… eso no sucedió, no es cierto. No sé por qué inventan esas cosas. De entrada, te voy dar un dato bien interesante: (la telenovela) Muchachitas fue en 1991 y esa escena la están situando en 1989. Están diciendo que yo invité a Micky a una fiesta al Baby ‘O a festejar Muchachitas, cuando la telenovela se hizo mucho más adelante. Es una mentira. Yo nunca hice una fiesta de celebración de Muchachitas, nunca le dije a Luis Miguel lo que según le dije en la serie y él nunca me dijo a mí eso. Es más, yo nunca me pelee con él en la vida”.

El amor entre Diego Boneta y Camila Sodi ¿pasó a la vida real?

La verdadera serenata de Luis Miguel a su mamá te sacará lágrimas

Además, dice que los insultos de las personas están llegando a oídos de su hijo: “Mi hijo checa mis redes y empieza a ver insultos sobre que su papá es un gorrón y me dice Oye papá, ¿sí es cierto que Luis Miguel te llevaba a viajar por el mundo?”.

El Diamante Negro aseguró que esa pela que se presentó en uno de los episodios sí fue real, pero Luis Miguel la tuvo con otra persona.  Pero como los otros amigos del cantante no son famosos todo recae en él. Él insiste que jamás hubo una ruptura con su amigo, y solamente fue el tiempo lo que los separó.

Finalmente dijo que “De entrada no marca la prepotencia de él, se pone muy decentito, no marca lo drogadicto que era, porque ese cuate se metía perico cada tres minutos.”

“Yo soy un caballero no voy a hablar mal de él, nada más que si conmigo no se meta, porque entonces yo voy a contar las cosas que yo sí sé“, aseguró.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro

- US -