Zumby Pixel

Revive lo mejor de los premios Juventud y la más grande fiesta latina

Univisión celebró a lo mejor de la nueva generación
Instagram

Publicado 23 julio 2018 el 23 de Julio de 2018

por

Como cada año, Univisión llevó acabo los Premios Juventud los cuales reconocieron las voces de líderes emprendedores que promueven cambios sociales en la comunidad, al tiempo que convocó a las figuras más populares de la música joven.

Fueron conducidos por Manolo González, el hijo de la colombiana Sofía Vergara, y Marielena Dávila, la hija de la actriz venezolana Chiquinquirá Delgado.

Publica foto semidesnuda, Aislinn Derbez

Mauricio Clark dejó de ser Gay ¿Así de fácil?

Ozuna y Bad Bunny abrieron la gala además Sofía Reyes, Jason Derulo y De La Ghetto se unieron para interpretar por primera vez en los Estados Unidosla canción “1, 2, 3”. J Balvin, Zion yy lennox también se presentaron en el escenario para presentar “No es justo”.

También asistó Mia Zac, “agente de cambioo” que estuvo presente en la matanza en la escuela secundaria Marjory Stoneman Dougkas de Parkland, Florida.

Por primera vez en los premios se dedicó un espacio a la música urbana de Cuba. Una decena de artistas de la isla defendieron el cubatón, un género que crece en popularidad en el Caribe y traspasa las fronteras y se forma de la suma de ritmos caribeños, como la salsa, que se han unido a géneros urbanos como el reggaetón.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Paople

- US -