Zumby Pixel

Revelan posible causa de suicidio de Santiago Galindo

El tío del productor, Don Rubén Galindo, habló sobre la muerte del productor mexicano
Publimetro

Publicado 12 julio 2018 el 12 de Julio de 2018

por

El día de ayer, familiares y amigos del fallecido productor Santiago Galindo acudieron a la funeraria Gayosso de Féliz Cuevas para despedirlo como se debe. Su inesperada muerte llenó de tristeza y dudas a los conocidos del productor, pues no parecía indicar que estuviera pasando tan malos momentos.

Tras arribar el cuerpo a las 21:30 horas procedente del MP a bordo de una camioneta de la funeraria, comenzaron a llegar sus familiares entre ellos su tío Don Rubén Galindo, quien platicó cómo tomaron la terrible noticia.  “Lo siento como un hijo para mi al igual que sus otros dos hermanos y esta es la segunda vez que mi hermano pierde un hijo”.

Se suicida en vía pública Santiago Galindo, productor de ‘Bailando por un sueño’

Así reaccionan los famosos tras la muerte del productor Santiago Galindo

Don Rubén no quiso dar declaraciones sobre cómo lo está tomando su hijo, el productor Rubén Galindo y ex compañero del fallecido Santiago. “Mi hijo Rubén si está muy lastimado era su compañero, trabajaban juntos”, se limitó a decir.

Explicó que en la familia llegaron a la idea de que la separación de Rubén y Santiago como productores asociados en Televisa, les afectó por tantos años de trabajo, donde Rubén ya tenía proyectos aparte y Santiago una teleserie de narcos.

También mencionó el hecho de que se le había acabado su exclusividad, lo que pudo derrumbarlo emocionalmente. “Yo pienso que eso le pega a una persona cuando está trabajando en una empresa como Televisa y de repente le cancelan la exclusividad, le cancelan programa, pues sí se viene abajo”. Al final, dijo desconocer exactamente la razón de su muerte.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro