Zumby Pixel

Residente no tocará en el festival Catrina y menosprecia a Maná

"En la vida me verán tocando al lado de Maná"
Instagram

Publicado 13 julio 2018 el 13 de Julio de 2018

por

El cantante puertorriqueño Residente canceló su participación al festival Catrina que se celebra en Puebla. A través de un comunicado en redes sociales, la cuenta oficial del festival anunció la baja del rapero.

“Festival Catrina anuncia que por causas de logística Residente ha cancelado su participación en su edición 2018. Catrina sigue con todo su espíritu para complacer a sus fans este próximo 8 de diciembre, por lo que pronto anunciaremos el artista que ocupará este espacio”, se lee en la imagen.

Revelan posible causa de suicidio de Santiago Galindo

Sergio Mayer reacciona a la historia entre Luis Miguel e Issabela Camil

A esto, la reacción de Residente sorprendió a sus seguidores, pues no sólo dijo que el no canceló, sino de que no tenía idea de la existencia del festival y, de pasó, despreció al grupo mexicano Maná al decir que jamás tocaría al lado de ellos.

De inmediato sus seguidores no tardaron en pedirle humildad y respeto hacia la banda mexicana, pues independientemente que no fuera a participar en el evento, estaba de más el comentario de odio.

Algunos recordaron el incidente de 2014, cuando en uno de sus concierto en el Palacio de los Deportes se vendieron camisas que decían “Ayotzinapa Faltan 43”. Residente la había usado previamente en los Grammy’s de ese año y las personas se molestaron porque el rapero estaba lucrando con la tragedia de Ayotzinapa. Residente envió un comunicado en donde decía no tener conocimiento, se deslindaba y aseguraba que emprendería acciones legales contra los vendedores.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Milenio

- US -