Zumby Pixel

Reik y Super Junior preparan una colaboración musical

Las fans están super emocionadas por la noticia
Editado

Publicado 17 julio 2018 el 17 de Julio de 2018

por

La agrupación musical pop, mexicana conocida como Reik  tiene algo entre manos. Esta maña publico en su historial de instagram un mensaje diciendo lo siguiente:

Para quienes no saben Macao es una ciudad en la costa meridional de China, lugar donde ahora Reik se encuentra grabando al parecer un nuevo vídeo musical. Coincidentemente también la agrupación Super Junior esta en la misma ciudad. Pero esa no es toda la conciencia.

De acuerdo con algunas fans de ambas agrupaciones, han desarrollado una teoría:

Aun que parezca una locura las fans, han encontrado muchas similitudes en algunas fotos subidas por los artistas en sus redes sociales, desde el mismo color de la pared y algunos objetos del fondo.

La verdad es que los mismo integrantes de Reik lo saben, pero les gusta emocionar a las fans con pequeñas pistas. Hasta Julio a estado dando like a comentarios relacionados con Super Junior.

No dudamos que Reik trabaje junto a una conocida banda internacional K-pop como Super Junior. La bandas coreanas están de moda y los chicos de Reik les gusta experimentar con otros genero, como lo han hecho con el Reguetón.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -