Zumby Pixel

¿Recuerdas a Alejandra Orozco de ‘La Voz México’? No lo vas a creer, bajó como 50 kilos

Se ve mejor que nunca. Aún le faltan algunos kilos para llegar a su meta.

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

La ex integrante del rally La Voz México, siguió con su camino de la fama y el canto tras haber finalizado su trayectoria dentro del programa.

Pero llego un cambio en su vida. Al no sentirse satisfecha consigo misma, llena de inseguridades y por comentarios ofensivos por parte de personas que criticaban su peso.

La cantante decidió someterse a un bypass gástrico al a edad de 35 años.

Durante una entrevista comento lo siguiente:

“Estoy muy contenta, para mí todo esto ha sido de verdad una segunda oportunidad de vida, ahora soy otra y estoy extremadamente feliz, ya se cumplieron 9 meses del bypass y llevó 42 kilos abajo”.

Además, menciono que el camino de esta cirugía no fue fácil; “Me explicaron mis médicos que la función del bypass es reducir el estómago a un tamaño pequeño, creo que 50 mililitros, y se hace una re-conexión en el intestino, por un lado es restrictiva porque ya no te cabe más comida y por otro lado cambia el proceso de absorción de los alimentos, pues ya no absorbo completamente lo que como, pero el proceso si fue complicado al principio, pues el primer mes estuve ingiriendo puros líquidos, el segundo mes papillas y el tercer mes incluí alimentos como si fuera un bebé, alimentos blandos, incluía a mi dieta alimentos como si fuera la primera vez y ver si mi organismo los asimilaba y no los rechazaba, por eso es que te menciono que tengo una segunda oportunidad de vida, yo estoy volviendo de cero, estoy aprendiendo a comer”.

Alejandra Orozco aun no canta victoria por su figura actual, pues dice que aún le faltan unos kilos más para llegar a su peso estable.

“…pero en teoría estoy a 10 kilos de llegar a mi meta algo que veía imposible, inalcanzable”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -