Zumby Pixel

Quieren a Nirvana de vuelta, con el cantante Nickelbak

Por medio de una campaña en Redes Sociales, usuarios piden el regresó de la banda.

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

Algunos usuarios de Facebook realizaron una campaña  donde piden que Nirvana regrese, con el cantante Chad Kroeger, vocalista de la banda canadiense Nickelback.

K-pop esta de luto, muere el cantante Kim Dong Yoon

Guillermo del Toro pagará el vuelo a Francia al becario Christian Arredondo

Al hablar de la legendaria banda Nirvana, es imposible no recordar a Kurt Cobain, quien fuera principalmente la imagen del grupo, agregándole su inigualable voz, estilo grunge.

Para muchos de los fanáticos de la banda, esta petición la han tachado de ridícula ya que la figura de Kurt Cobain es insustituible, sim embrago los fans que quieren a la banda de regresó  tienen todo bien organizado, ya que citan a Krit Novoselic, Pat Smear y Dave Grohl el 1 de enero del 2019 en Mánchester, para un show en vivo de Nirvana ya con el nuevo cantante.

Hasta el momento los integrantes de la famosa banda, no han declarado nada al respecto, pero la única vez que se han reunido después de la perdida temprana de Kurt Cobain, fue en el 2014, en el Salón de la Fama del Rock and Roll, con cantantes femeninas, Kim Gordon, Joan Jett, Lorde, Annie Clark de St. Vicent. Donde los músicos recalcaron que esa sería la única reunión.

Lamentamos informar a los creadores de dicha petición que esta alocada idea no será posible.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de INDEHOY

 

 

 

 

 

 

 

- US -