Zumby Pixel

¿Qué significa que tu novio no quiera publicar fotos contigo en Facebook?

Algunos prefieren no subir fotos con su pareja, te decimos por qué
Pixabay

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

A muchas personas les encanta publicar fotos con su pareja en Facebook, sin embargo, hay veces en las que alguno de los dos no coincide y prefiere no subir imágenes juntos. Esto puede ser molesto para la otra personas, pues a veces se piensa que no quieren que los vean juntos por alguna razón oculta.

Si estás en esta situación te vamos a dejar algunos motivos por los cuales tu pareja no quiere publicar fotos contigo en Facebook. Recuerda que cada cabeza es un mundo y lo mejor es siempre comunicar nuestro sentir.

Quiere ir con calma

Si están comenzando a salir, es muy probable que no se siente preparado para gritar a los cuatro vientos que está en una nueva relación. No lo presiones, recuerda que todos somos distintos y nos ponemos cómodos de diferente forma.

Publicar tu estado sentimental en Facebook podría afectar tu relación

Cómo ver sus estados de Whatsapp sin que se de cuenta

No quiere drama

Mostrarle al mundo tu alegría no es malo, sin embargo a veces hay muchas personas que sólo buscan atacar y meter cizaña a la relación. Tal vez no quiere comentarios negativos que afecten su energía.

No está seguro de la relación

Podría estar pensando que lo suyo no funcione, ahora imagínate que de pronto lo comienzas a bombardear con mensajes públicos y haces que todos tus contactos se incluyan en la relación. Seguramente se sentirá presionado, si no está seguro es mejor esperar a que esté lo suficientemente estable.

No quiere perderse de otras

Si te das cuenta que publica fotos junto amigos o amigas pero no junto a ti, probablemente no quiere perder la oportunidad de salir con alguien más y quiere mantener un perfil “soltero”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín

US - US -