Zumby Pixel

¿Qué páso con Marcela Basteri? Autor de libro del Luis Miguel podría tener la respuesta

Javier León Herrera realizó su propia investigación
Hola

Publicado 01 julio 2018 el 01 de Julio de 2018

por

El final del capítulo 10 de Luis Miguel, la serie dejó a todos especulando sobre el verdadero paradero de Marcela Basteri, quien misteriosamente desapareció de la vida del cantante a finales de los años 80s y desde entonces no se había dado declaración oficial al respecto.

Ahora, el escritor Javier León Herrera, autor del libro en el que está basada la serie de Netflix, confesó que la mamá del cantante mexicano falleció en el año 1986. Javier León asegura en entrevista con el medio Infobae que hizo su propia investigación al respecto.

“Desafortunadamente Marcela falleció. Por la investigación tengo más o menos situada la fecha del fallecimiento en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas. Fue de causas no naturales. Como yo siempre he dicho, los detalles a los que pude llegar por la investigación en su momento dado y confrontados ahora más recientemente es algo que, si lo hubiera querido contar, lo hubiera contado en el libro. Me ahorro el detalle de algunos episodios de lo que sucedió que en realidad lo único que van a hacer es escarbar en el dolor de un ser humano, que ya de por sí bastante tuvo que aguantar con eso”, afirmó

Eugenio Derbez hace comentario de mal gusto sobre la mamá de Luis Miguel

Razones por las que la mujer del psiquiátrico NO es la mamá de Luis Miguel

Las declaraciones de León Herrera no quedan ahí, el periodista reitera más adelante que Marcela no aparecerá, sin embargo prefirió evitar entrar en detalles por respeto a Luis Miguel.

“No hay ningún misterio: Marcela Basteri desafortunadamente no está en este mundo, falleció, no va a aparecer. Se reencontrará con su hijo en el cielo y ya está, no va a aparecer. Por eso cuando yo veo cualquier noticia yo creo que es remover algo que no tiene más sentido remover porque Marcela ya no está”, dijo.

También aseguró que es muy probable que Luis Miguel sepa qué pasó con su madre y de ahí la razón del distanciamiento con su familia materna a finales de los noventa.

“Me consta que efectivamente él encargó una investigación particular. Lo que sí es cierto es que, por lo menos que yo sepa, él no ha reconocido a nadie de su más íntimo entorno ser conocedor de los hechos. Pero si yo pude tener acceso a la versión más fiable de los hechos tengo que dar por sentado que él también. Aparte hay otra cosa que lo invita a uno a pensar que eso fue así: el hecho de que cada vez él se fuera cerrando más su personalidad y fuera poniendo un bloque de hielo entre su vida privada y su vida profesional. Yo creo que tanto él como su hermano. Alejandro, son conocedores de lo que sucedió”, agregó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal

- US -