Zumby Pixel

¿Qué impidió que Atala se fuera a Televisa?

Carmen Armendáriz reveló el motivo
Instagram

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Intrusos es la gran apuesta de Televisa para hacerle competencia a Ventaneandose trata de un programa de espectáculos producido por Carmen Armendáriz y que cuenta con exintegrantes de su rival. Se estrenará el próximo 9 de julio por canal 9.

Hubo fuertes rumores de que Atala Sarmiento estaba contemplada para formar parte del programa y ahora Armendáriz reveló qué pasó con eso.

¿Atala Sarmiento le hace el feo a sus ex compañeros de ‘Ventaneando’?

¿Atala Sarmiento confirmada para ‘La Voz Kids’?

En una entrevista con Javier Poza, la productora confesó que sí estuvo en pláticas con Sarmiento. “Efectivamente, me senté y platiqué con ella, le dije lo que pensaba y cómo me gustaría que fuera el programa”, explicó Armendáriz, quien fue la creadora de Ventaneando.

Sin embargo, fue la cuestión económica la que impidió que Atala se integrara a esa emisión. “Me dijeron que había pedido una cantidad un poco alta, muy alta y dije ‘no se le puede pagar'”, comentó, pero añadió que quizás en otra ocasión puedan trabajar juntas.

Juan José Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa, todos ex conductores de “Ventaneando”, formarán parte del programa, junto a Maca Carriedo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión

- US -