Zumby Pixel

Publicar tu estado sentimental en Facebook podría afectar tu relación

¿Quieres espantar a sus "amiguitas"? A veces no es tan buena idea "marcar tu territorio" en Facebook
Pixabay

Publicado 24 julio 2018 el 24 de Julio de 2018

por

Cuando estás enamorado tienes la necesidad de que todo el mundo se entere y en cierta medida, quieres “marcar tu territorio” publicando en Facebook tu estado sentimental. Sin embargo, esto podría afectar tu relación.

Bien es cierto que la felicidad no se publica, se vive, pero a veces creemos que no hacemos daño a nadie publicando quien es tu pareja. Con estos puntos verás que publicar tu estado sentimental podría no ser buena idea.

Sentido del compromiso

La otra persona podría no querer publicar su relación, tal vez porque no se sienta preparado o porque sólo está jugando contigo. De cualquier forma no es correcto apresurar a las personas. Publicar en Facebook no es una señal de confianza, el compromiso no se puede medir por una actualización en la red social, así que si lo que quieres es sentirte “más comprometida”, habla con tu pareja.

¿Tu ex te bloqueó en WhatsApp y Facebook? Esta nota te interesa

Cómo saber si te tienen bloqueado en WhatsApp

Te interesan más tus contactos que tu pareja

A veces pareciera que sólo se actualiza la situación sentimental para demostrarle al mundo algo, y no para estar bien con tu pareja. No puede interesarte más las reacciones ajenas que la de alguien que está contigo, así que pregúntate si quieres lucirte o realmente quieres a esa persona.

Peleas públicas en redes sociales

Esto aplica si cambiar el estado de “En una relación” a “Es complicado” constantemente. Todo el mundo sabrá que están peleados y te verás como alguien que no puede sostener una relación madura.

¿Qué pasa si terminan?

Cuando cambies a “Sotero” dejará la incómoda pregunta “¿Y qué pasó?” Si el borrar fotos y estados te parecía una tarea difícil, responder a tu ‘público’ será peor.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Aweita

- US -