Zumby Pixel

Protagonizan beso Cher y Meryl Streep en premiere de ¡Mamma Mia!

Con un beso Cher y Meryl Streep presentan película de ¡Mamma Mia!

Publicado 17 julio 2018 el 17 de Julio de 2018

por

Entre críticas y halagos fue presentada la secuela de la cinta ¡Mamma Mia! Here We Go Again, la cual llegará a los cines este fin de semana, protagonizada por Meryl Streep, Cher, Amanda Seyfried y Lily James por mencionar algunos.

Después de una década de haber sido estrenada la primera parte de esta película, los expertos la han calificado como “divertida” y algunos otros como “decepcionante”, la cinta fue presentada en Londres.

Gritaras y cantaras de la emoción con ‘Bohemian Rhapsody’

Filtran vídeo de Shazam! antes de la Comic-Con de San Diego

La periodista Leslie Felperin, de la revista estadunidense The Hollywood Reporter, comentó “El fallo más grande de la película reside en que gran parte de su banda sonora está compuesta por canciones menos conocidas de ABBA y muchas forman parte de la discografía posterior de Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus (dos de los componentes del grupo sueco)”

Sin embargo, el periodista Robbie Collin, del Daily Telegraph, premió a la cinta con cuatro estrellas de cinco al tiempo que reconoció que, “aunque carece del factor sorpresa de la primera, la música sigue siendo un gran punto a favor y la película es divertida”.

En esta secuela se cuenta con las actuaciones de Lily James, quien da vida a Donna, una joven aventurera que llega a una isla griega y en la cual decide quedarse, este papel lo comparte con la reconocida actriz Meryl Streep, otras estrellas que aparecerán en el filme son Cher, en el papel de Ruby, madre de Donna y abuela de Sohpie (personaje que interpreta Amanda Seyfried), Andy García es Fernando, un decorador mexicano que también llega a la isla.

“La cinta mantiene su fórmula del éxito: artistas conocidos y queridos, seguidos de un joven y atractivo elenco de nuevos actores, una localización maravillosa y los mejores temas pop del planeta”, agregó Chris Hunneysett, del Daily Mirror.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior

- US -