Zumby Pixel

Prohíbe príncipe Harry look a Meghan Markle

Pertenecer a la familia real británica no es tarea fácil, por todas las normas a seguir.

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

Entre tantas normas que esta aprendiendo Meghan Markle, para cumplir con el protocolo de su familia política, una de las mas notoria es la vestimenta, a trascendido que el principe Harry  ¡le prohibió! usar uno de los look que tenía pensado usar su esposa.

Lex Luthor de la serie “Smallville” habla sobre el arresto de Allison Mack

Familia de Meghan Markle, involucrada en nuevo escándalo por ¡repartir golpes!

El periódico, Daily Mail, aseguró que para la próxima gira que comenzarán los duques de Sussex por Australia y Nueva Zelanda,  Meghan Markle había escogido un esmoquin de la diseñadora Stella McCartney, pero este no fue aprobado por su esposo, Harry tomó la decisión en base a las reglas de su abuela, la reina Isabel II, quien desaprueba que las mujeres usen pantalones, al menos que vayan a cabalgar.

Esta información la difundió un miembro del equipo de vestuario del Palacio de Kensington al diario, “Meghan quería usar traje de esmoquin (para la siguiente gira), pero Harry dijo que no era lo suficientemente tradicional, en la casa real quieren que deje de lucir como una estrella de Hollywood”.

La casa real esta cuidando cada detalle que lleva a cabo  Meghan, ya que esta será su primera gira que van a realizar los duques de Sussex, fuera de Europa, es hora de olvidarse de los “suits”, que tanto le gustaban a la ex actriz.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de E entreteiment

 

- US -