Zumby Pixel

Primera expulsada de ‘La Academia’ no cayó en gracia al público

El público decide quién se queda en el reality y no se anda con juegos
Instagram

Publicado 23 julio 2018 el 23 de Julio de 2018

por

Este domingo se llevó acabo el tercer concierto del reality La Academia y estuvo lleno de emociones, pues se dio a conocer la primera expulsada de la casa.

Se trató de la polémica Monse, quien en la última semana se hizo famosa luego de que convocara a una reunión con sus compañeros para “sacar” a Horacio Villalobos como juez. Esto no fue del agrado del público y terminó por eliminarla de la competencia.

¿Tú ya tienes el reconocimiento en ser experto en la vida de Luis Miguel?

Revive lo mejor de los premios Juventud y la más grande fiesta latina

Todos empezó cuando Monse sugirió que todos los académicos hablaran con la producción para exigir “respeto” por parte de los jueces, quienes, según la joven, criticaban solo aspectos personales y nunca se enfocaban en la presentación.

Y durante el concierto del domingo la exacadémica y los jueces tuvieron una nueva discusión en donde todos los jueces remarcaron su falta de humildad y poco aprecio por la crítica.

Finalmente el público terminó expulsándola con solo el 2% de aprobación, demostrando que en esta nueva generación si no le caes bien a las redes sociales, estás condenado a la expulsión.

Y las reacciones no se dejaron esperar, algunos hasta recordaron a la polémica Jolette, quien duró mucho más en el reality de lo que Monse lo hizo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter

US - US -