Zumby Pixel

Práctica que reúne tres placeres en uno… “Gastrosiexta”

Por medio de esta práctica se puede tener tres placeres en uno.

Publicado 21 julio 2018 el 21 de Julio de 2018

por

Hay una práctica que se esta volviendo muy de moda entre los españoles, denominada “gastrosiexta”, España es un país donde se come muy bien, tiene variedad de su oferta y buen servicio, todo se relaciona y de ahí el concepto de “gastrosiexta”, que es salir con tu pareja, amigo o amante, ir algún lugar para comer, pero no cualquier cosa, sino en seleccionar todas aquellos platillos exquisitos que ambos les guste.

¡Conductora de televisión atropella a perro y lo presume!

Famosas incendian verano con diminutos “bikinis”

Aunado  a este momento, se trata que la pareja disfrute totalmente el placer que produce el comer un suculento platillo, reconociendo todos los olores, sabores y que mejor haciéndolo a lado de una grata compañía.

El siguiente paso de la “gastrosiexta”  es dormir o tomar la siesta, esta práctica es sumamente placentera además de traer muchos beneficios para los seres humanos, ayuda a reduce el ritmo cardíaco, disminuye la presión arterial, mateniéndonos más activos, dando mejores resultados en el trabajo y si es en pareja mejor.

Por último el tener relaciones sexuales con nuestra pareja, esta puede ser antes o después de la siesta, depende del gusto de cada quien,  tratándose de una práctica muy íntima y enormemente placentera, ya que te llena de enormes beneficios para tu salud física, psicológica, alimentando la relación en pareja.

Además entre más sexo se tiene, reduces estrés, potencia nuestro sistema inmune, te mantiene joven, en forma, fortalece nuestra autoestima, el más importante une a la pareja, logrando todos estos beneficios.

Es importante darte tiempo para poder hacer esta práctica y disfrutar realmente de todos estos placeres, que muchas veces no los disfrutamos como se debería o se hacen de forma esporádica y rápida, sin sentir realmente el verdadero placer que es comer, dormir y tener sexo, ¡Te animas a realizar la “gastrosiexta”.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de enfemenino

 

 

 

US - US -