Zumby Pixel

¿Por qué Rian Johnson borro más de 20,000 tuits tras el despido de James Gunn?

El director de Star Wars: Los Últimos Jedi, se ha dado cuenta que todo mundo lo observa, así que ha tomado medidas en sus redes
The Couch

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

Nadie puede creer el inesperado despido de James Gunn director que de Guardianes de la Galaxia, quien se encontraba realizando el guion para el Vol. 3 de esta saga de películas Marvel.

La justificación de Disney sobre el despido de Gunn fue haber encontrado unos tuits de hace 10 años con chistes relacionados a la pedofilia. Luego de lo sucedido James Gunn, eliminó más de 10,000 tuits para mantener su cuenta. Además abiertamente ha pedido disculpas por sus los mensajes del pasado.

Lo ocurrido puso en alerta a otros creadores de contenido, ya que muchos tuits o estados viejos de sus redes sociales podrían afectar a sus trabajos. Así que Rian Johnson director de la película Star Wars: Los Últimos Jedi, borró más de 20,000 tuits: de tener 22.3 mil tuits pasó a tener 1,100.

Últimamente el internet esta lleno de gente de inconforme que le gusta atacar a los directores, productores o actores porque no les agrada algo. Aun que los actos cometidos por Rian Johnson  no tengan relación directa con lo de James Gunn, es muy probable que se deba a los fans molestos por Star Wars: Los Últimos Jedi, llevando a Johnson a buscar una vida en twitter más normal, aunque no sea la mejor opción.

“Cuando hablo con la gente de IRL, me doy cuenta de que miran mi feed de Twitter y piensan que no importa lo que tuitee, estoy siendo bombardeado por tweets abusivos de SW. Pero la verdad es que es el mismo grupo relativamente pequeño de idiotas, realmente no se tarda mucho en silenciar para tener una vida normal en Twitter..”

“No es que una vida de twitter normal sea mucho más saludable …”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -