Zumby Pixel

¿Por qué Dan Harmon creador de Rick y Morty cerró su cuenta en twitter?

¿Esto podría afectar a sus futuros proyectos?
Adult Swim

Publicado 24 julio 2018 el 24 de Julio de 2018

por

El problema inicio en 2009 de cuando Dan Harmon lanzó un pequeño cortometraje titulado Daryl, que era una parodia de la serie Dexter. En la historia, un psicólogo viola al hijo de uno de sus pacientes, representado por un muñeco.

La historia así como suena muy escandaloso, más aun que  cuenta un chiste muy crudo sobre la pederastia, por lo que Harmon decidió borrar el vídeo de internet.

Para su mala suerte, personas de la web decidieron recuperar el archivo, para atacar al co-creador de Rick y Morty, cosa que provoco el cierre de su cuenta en twiiter, porque los mensajes de amenazas y disgusto no dejaban de llegar.

Por ello mando el siguiente comunicado, pidiendo perdón; “En 2009 hice un ‘piloto’ que intentaba ser una parodia de la serie Dexter y sólo tuvo éxito a la hora de ofender. Me di cuenta rápidamente que ese contenido era de demasiado mal gusto y quité el vídeo inmediatamente. Nadie debería ver lo que han visto, así que mis más sinceras disculpas”

The Mary Sue

Después de lo ocurrido, Adult Swim, canal que transmite Rick y Morty, compartió su postura ante los hechos.

“En Adult Swim, buscamos y fomentamos la libertad creativa y buscamos forzar los límites de muchas maneras, particularmente en torno a la comedia. El contenido ofensivo del video de Dan de 2009 que recientemente salió a la luz demuestra poco juicio y no refleja el tipo de contenido que buscamos. Dan reconoció su error en ese momento y se disculpó. Él entiende que no hay lugar para este tipo de contenido aquí en Adult Swim”

Hasta el momento, esto no afectara a las futuras temporadas de la serie y Dan Harmon ha mostrado una postura de conciencia ante sus actos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -