Zumby Pixel

Por órdenes de la reina Isabel II, Mehgan Markle renuncia a su platillo preferido

En el Palacio de Buckingham se cumplen todas las restricciones que dice la reina Isabel II.

Publicado 30 julio 2018 el 30 de Julio de 2018

por

La adaptación de Meghan Markle a su nueva vida, parece no terminar, una fuente cercana a la familia real, informó que la duquesa de Sussex le tocó renunciar a su platillo favorito por órdenes de la reina Isabel II.

Osvaldo Benavides nos platica cómo fue convertirse a la tercera edad

“Mira quien baila” o “La Academia”, ¿Cuál es mejor?

Como se sabe Meghan a tenido que realizar varios sacrificios para  poder convertirse en la esposa del príncipe Harry, la actriz  cerró sus redes sociales, pintarse las uñas de negro, ahora a su platillo favorito que son las pastas.

Esta información la dio a conocer el ex chef de la familia real Darren McGrady, comentó que por cuestiones de salud la reina evita todo tipo de carbohidratos, mejor opta por alimentos ricos en proteínas, verduras de temporada, sin embargo hay un platillo que sí esta permitido dentro del menú, “torta de galleta”, es fanática de ese postre. “Ella come una pequeña porción por día hasta que queda sólo un pequeño pedacito, que también hay que darle porque quiere comerse el postre entero”, dijo Darren.

Otro de los ingredientes que están prohibidos son la cebolla y ajo, carne cruda, mariscos, debido a que son alimentos con los que se pueden intoxicarse, según el ex chef de los royals, comen en una vajilla de 1, 800 euros, cubiertos de oro y plata.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

 

 

 

 

 

 

- US -