Zumby Pixel

PewDiePie se arrepiente por subir meme de Demi Lovato

Seguidores de la cantante reclamaron y se molestaron por la mala broma del youtuber
Time / Editada

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

Los youtuber hacen escándalo con cualquier cosa, y alguno que otro quiere pasarse de listo al tratar de hacer una situación complicada en algo divertido para crear “una buena broma”, sin medir la gravedad del asunto en un principio.

Felix Kjellberg, conocido en youtube como PewDiePie, subió un meme sobre la situación de la adicción de la cantante Demi Lovato por las drogas. En la imagen se puede ver a de Demi pidiendo dinero para una hamburguesa, pero que en realidad lo usara para comprar drogas.

Muestran video de Demi Lovato antes de su sobredosis

Becky G y Ariana Grande dan mensajes de apoyo para Demi Lovato

Pronto lo comentarios contra él se hicieron presentes en la publicación, ya que el estado de salud de la cantante se encontraba muy complicada, además que desde 2012 Demi Lovato se encontraba en una constante lucha para superar sus adicciones.

Por lo que el youtuber elimino el meme y pidió disculpas en un tuit.

“Meme eliminado. No quise decir nada con eso y no sabía completamente sobre la situación”, escribió Kjellberg. “Ahora me doy cuenta de que fue insensible ¡Lo siento!”

Deleted meme. I didnt mean anything with it and I didnt fully know about the situation. I realize now it was insensitive, sorry!

— ƿ૯ωძɿ૯ƿɿ૯ (@pewdiepie) 26 de julio de 2018

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -