Zumby Pixel

Novio exhibe a Dulce María con foto íntima

Los seguidores de la cantante la defendieron tras mencionada fotografía, la cual no aceptaron la forma como la exhibió su pareja.

Publicado 19 julio 2018 el 19 de Julio de 2018

por

Por medio de las Redes Sociales la pareja de Dulce María, Paco Álvarez subió una fotografía íntima de la cantante acompaña con un mensaje muy apasionado,  “Frente al sol hicimos el amor mientras caía la luz en Santa Mónica y la negrura se tornaba muda. La promesa nació de nuestros labios”.

Los famosos reclamos del “Diamante Negro” hacía el “Sol”

¿Ingrid Coronado hace de todo para que Fer del Solar no regrese a Tv Azteca?

Motivo por el cual los seguidores de la cantante estallaron en contra de Paco Álvarez, argumentando que no estuvo bien la manera de como muestra a la ex RBD publicando su relación íntima, “No entiendo que tiene que ver el texto con esta foto. Y este zoom al pecho de Dulce no es nada romántico”, “Dulce María es una figura pública. Ten cuidado con lo que publicas. Puedes afectar su imagen y su carrera” fueron algunos comentarios que pusieron los fans.

A lo que el cineasta les respondió: “¿Nunca has visto a alguien en bikini? Supongo que eso es muy feurte para ti. Las palabras que están allí significan algo para nosotros, algo que nos llena de orgullo y amor. Algo que para nostros tiene sentido. Para ti no lo tiene, “¿Como por qué estaría fuera de lugar escribirle algo a mi pareja y poner una foto juntos? Es que de verdad no entiendo”
 Algunos otros seguidores de Dulce María defienden el hecho aclarando que la frase es de un libro de poesías que Paco Álvarez publicará “Mías días contigo” en febrero de este año.

 

 

 

 

 

- US -