Zumby Pixel

No “Like ” en su primera presentación

Este nuevo grupo musical, es formado por el productor Pedro Damián, famoso por ser el creador de RBD.

Publicado 23 julio 2018 el 23 de Julio de 2018

por

Durante la entrega de los Premios Juventud 2018, fue la presentación del grupo  “Like”, a nivel internacional en un escenario,  llenos de energía subieron a cantar, Macarena García, Carlos Said, Ale Muller, Víctor Manuel, Anna Iriyama, Roberta Damián, Mauricio Abad y Santiago Achaga , integrantes de la banda, quienes contaron con el apoyo de su padrino Christian Chavéz (ex RBD), pero  parece que a los fanáticos de RBD no les gusto para nada la presentación y las criticas no se hicieron esperar.

¿Tú ya tienes el reconocimiento en ser experto en la vida de Luis Miguel?

Revive lo mejor de los premios Juventud y la más grande fiesta latina

Al ritmo de “Este movimiento”, primer single de la agrupación , el cual no generó las críticas positivas entre los fanaticos de RBD, quienes en redes sociales mostraron su desacuerdo con la banda, “La banda hizo play back, acto sumamente criticado por ser su primera presentación”, “Su presentación fue un desastre, ni la canción se sabían ¡qué pena! suerte para los chicos en la próxima” escribió otro usuario de Twitter.

Cabe mencionar que este grupo es parte también de la telenovela “Like, La Leyenda”, la cual saldrá el 3 de septiembre, donde conoceremos nuevas canciones y que con el paso de los episodios el mal sabor de boca que dejó entre el  público juvenil cambié

 

View this post on Instagram

Simplemente #Like

A post shared by L.I.K.E (@like_laleyenda) on

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de E entretiment

 

 

 

US - US -