La revista People aseguró que Nick JonasPriyanka Chopra están comprometidos. En junio, Priyanka conoció a la familia del cantante, cuando la acompañó a la boda de su primo en Nueva Jersey y Jonas viajó a la India con Chopra para conocer también a su familia.

Se dice que Nick le propuso matrimonio a la estrella de Quantico la semana pasada para su cumpleaños número 36, mientras estaban juntos en Londres. La ex estrella de Disney mandó cerrar una tienda de Tiffany & Co. Nueva York solo para poder elegir el anillo.

James Corden se convierte en Backstreet Boys y ofrecen show

Ryan Reynolds producirá continuación de ‘Mi pobre angelito’… con marihuana

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia y sus representantes tampoco han asegurado nada. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que Jonas está “muy feliz. Sus amigos y familiares nunca lo han visto así, y están realmente emocionados por él. Definitivamente esto es algo serio con ella”, agregó la fuente.

Recientemente, Priyanka Chopra se encontraba trabajando en la película Bharat, sin embargo, Ali Abbas Zafar, director de la película anunció que la actriz ya no era parte del proyecto por una razón “muy especial” con respecto a su novio:

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién