Zumby Pixel

Netflix hará cinco nuevas producciones basada en cómics de Mark Millar

El creador de obras como kingsman y Kick-Ass, llevará sus obras a otro nivel
iNews

Publicado 18 julio 2018 el 18 de Julio de 2018

por

Tal vez si te decimos títulos como kingsman y Kick-Ass sabrás muy bien quien es Mark Millar.

Después de que estas dos obras fueron llevadas a una adaptación al cine, Netflix ha visto una buena oportunidad para crear 2 serie y tres películas basadas en los cómics de Millar, con el fin de aumentar contenido original a su catalogo. y tras casi un año de negociaciones lo ha conseguido

¿Cuales son los cómics en etapa de producción?

Jupiter’s Legacy será una de las dos series y la primera adaptación. Una de la obras más populares en estados unidos. En ella se nos presenta a un mundo en el que conviven los primeros superhéroes, aparecidos en los años treinta,  con distintas generaciones posteriores que viven a la sombra de los legendarios hitos de sus antepasados.

American Jesus, la segunda serie de 6 capítulos se centra en un niño de 12 años que cree ser Jesucristo reencarnado en la actualidad, pudiendo transformar el agua en vino y mucho más.

Empress nos contará la historia de la mujer de un dictador intergaláctico que, harta de su controlador y soberbio marido, termina huyendo con sus hijos y recorriendo media galaxia.

Huck, un cómic centrado en un todopoderoso héroe que hace el bien en su pequeño pueblo, recordando a Superman y otros exponentes del género.

Sharkey the Bounty Hunter, uno de los cómics que esta apunto de estrenar Mark Millar, también contara con una adaptación. La trama gira en torno a un reputado cazarecompensas espacial que, ayudado por un niño de 10 años y viajan en un camión de los helados transformado en nave espacial, afrontará su misión más importante hasta la fecha

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -