Zumby Pixel

Netflix compra ‘Mowgli’ atrasando su estreno hasta 2019

La película de Andy Serkis, podrá contar el lado oscuro de la historia de cuentos que nos vendió Disney
CineMedios

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

La historia de El libro de la selva dirigida por Andy Serkis con el título Mowgli, tuvo que hacer algunos cambios de distribución.

Netflix es muy ambiciosa al tratarse de ser el medio streaming con más películas en sus catálogo, por ello se adelantado y ha decidido comprar los derechos de la película antes de que esta saliera en cines. Ahora el estreno del film será en dicha plataforma, atrasando su estreno hasta 2019.

Anteriormente la película se había retrasado por el anuncio de Disney al producir el Live action de El libro de la selva, provocando el cambio de nombre de la película a Mowgli, al original nombre de Jungle Book: Origins.

Para ser la primera película dirigida por el actor Andy Serkis, mayormente conocido por su papel de Gollum en el señor de los anillos, el film tiene mucho potencial.

La ventaja de la compra de Netflix, es que respetara todo ese oscuridad y escenas serias que quiere trasmitir la película de Serkis, además que no sufrirá las comparaciones de cifras de recaudación en cines.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -