Zumby Pixel

Netflix cambiará su sistema de pago

Nuevos usuarios tiene la posibilidad de tener la opción ‘Ultra‘
The Independent

Publicado 05 julio 2018 el 05 de Julio de 2018

por

Llega Ultra el nuevo sistema de pago que incluirá HD y HDR, una calidad superior Premium, con un costo aproximado de $370 pesos… ¿QUÉ?

Bueno, aun no llega a México, pero este nuevo sistema de pago podría cambiarlo todo una vez que su modo prueba sea aceptado.

En ciertas partes de Europa y América, ya se está efectuando este sistema de pago a ciertos usuarios en su mayoría a nuevos suscriptores, con un cobro de $19.20 dólares.

De acuerdo al comunicado que saco Netflix, a clara que los sistemas pueden cambiar de acuerdo a las reacciones que reciban del público.

“Continuamente probamos cosas nuevas y dichas pruebas varían en duración. En este caso, estamos probando algunos precios y características distintas para entender mejor cómo nuestros consumidores valoran Netflix. No todos los miembros verán esta prueba y es posible que nunca se ofrezcan estos precios o sus características específicas”

Con respecto a los otros planeas han quedado de la siguiente manera:

Plan Básico: Incluye SD, una pantalla simultánea, multidispositivo y todas las películas y series que desees con un costo de $109 pesos.

Plan Estándar: Incluye calidad HD (1920×1080 pixeles) y dos pantallas simultáneas por $149 pesos.

Plan Premium: Calidad  HD y ultra HD (4K) que permite cuatro pantallas simultáneas y tiene un costo de $199 pesos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -