Zumby Pixel

National Geographic prepara serie documental de Gustavo Cerati

Laura Cerati, se entreuntara muy orgullosa de este proyecto en honor a su hermano
Crónica Viva

Publicado 11 julio 2018 el 11 de Julio de 2018

por

Toda gran estrella del rock merece ser recordada toda la vida, y que mejor que un documental.

El famoso productor argentino, Sebastián Ortega es quien tiene en sus manos  la serie de  la vida de Gustavo Cerati para realizar un documental biográfico, contando el antes y el después de su éxito en la banda Soda Stereo. 

Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos”, dijo Ortega.

En BIOS, estará disponible para toda Latinoamérica, titulada como BIOS: Gustavo Cerati incluirá grabaciones y archivos inéditos, así como videos personales del también guitarrista y testimonios familiares,  todo podrá ser visto en dos horas para finales de este 2018.

La hermana del mítico cantante, Laura Cerati, dijo las siguientes palabras sobre la serie, “Para nosotros es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción. Me da confianza saber que el tratamiento a su vida estará a la altura de su obra.”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -