Zumby Pixel

Myriam se defiende de las críticas y pone en su lugar a Pati Chapoy

La polémica conductora dijo que la razón por la que su carrera no despedó fue la indisciplina
El Informador

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

Recientemente estuvo en entrevista en el programa “Ventaneando“, Héctor Martínez director de La Academia. Pati Chapoy aprovechó para preguntarle a quién consideraba el mejor alumno que ha tenido en el reality musical.

Martínez dijo que Yahir, Myriam y Carlos Rivera han sido los mejores alumnos a su parecer, a lo que Chapoy le dijo”oye, pero Myriam es tremenda. Nunca se deja conducir”, además agregó que la razón por la que no ha despegado su carrera (y nunca lo hará) es su indisciplina.

Pero Myriam  Montemayor no se quedó callada y le contestó como ella sabe a Pati Chapoy.

Llueven críticas a Adal Ramones en redes sociales

Descubren video de supuesto alumno de ‘La Academia’ manoseando a un hombre

“Hace poquito alguien decía que yo era tremenda (en referencia a Pati Chapoy) y ese alguien no tengo el gusto de conocerle, ni tiene el gusto de conocerme, me he sentado en esa sala, en ese sillón, escasas dos ocasiones. Yo he tenido que defender mis proyectos, con mis recursos porque no ha habido una cámara, no ha habido un micrófono y no hay esa relación; prácticamente, alguien que no me conoce, a pasar de lo importante que es su opinión como medio y mis respetos, nadie puede opinar de lo que no ha sido parte”.

“Como mujer soy muy trabajadora, soy un burrito para trabajar, así que si no ayudan que no estorben. Yo creo que tiene que haber conocimiento de causa, cuando me han dado discos, porque me han dado 13 discos, no ha estado la cámara y eso no es justo”, resaltó Myriam.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate

US - US -