Zumby Pixel

Murió Claudia Heinze, la modelo de ‘Cuando calienta el sol’ de Luis Miguel

Glenda Reyna, mamá de Eiza González pronuncio algunas palabras a la fallecida

Publicado 31 julio 2018 el 31 de Julio de 2018

por

Claudia Heinze falleció este lunes por complicaciones cardíacas, al rededor de los 60 años. A través de Facebook, la hija Jessica Heinze, ícono del modelado en México en la década de los 90, dio a conocer la noticia.

La modelo destaco en trabajar para pasarelas como El Palacio de Hierro, junto a diseñadores como Manuel Méndez, Enrique Martínez, Gene Matouk y muchos más.

En los últimos años, Heinze se había dedicado casi por completo a promocionar la carrera artística de su hija, Nirvana Heinze, una actriz con muchas condiciones.

La modelo Glenda Reyna, mamá de Eiza González dedico algunas palabras la fallecida “Poseía una belleza inocente pero seductora. Una mirada dulce y respiraba sensualidad. Era sin duda la modelo entre las modelos.”

Aun así, su trabajo más destacado fue su participación junto a Luis Miguel en el popular vídeo de los 90´s Cuando Calienta el sol. Después de ello fue cuando su carrera despego para participar en anuncios publicitarios y videoclips, gracias a su atlética figura y peculiar rostro.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -