Zumby Pixel

Modelo de Instagram es atacada por tiburones en sesión de fotos

Así se vivió el momento

Publicado 12 julio 2018 el 12 de Julio de 2018

por

Está noticia ocurrió hace unas semanas en las Bahamas.

Katarina Zarutskie, modelo de Instagram de 19 años, se encontraba de vacaciones con su novio y había oído de los lugareños para nadar con tiburones la cual advirtieron que era una actividad divertida y segura.

La verdad de ‘MOMO’ la perturbadora chica de Whatsapp

National Geographic prepara serie documental de Gustavo Cerati

View this post on Instagram

All directions point to you ❤️

A post shared by Katarina Elle Zarutskie (@katarinazarutskie) on

La joven modelo se crió como surfista en el sur de California, y aseguro no tener miedo de nadar junto a los tiburones y saltar al agua ‘La familia de mi novio estaba muy asustada cuando fui a nadar con los tiburones y yo estaba como, va’ ‘está bien’. Contó a los medios.

Ya una vez adentro del agua, aprovechó el momento para que su novio la fotografiara con los tiburones. sin embargo en un momento dado, uno de los escualos mordió el brazo de la joven jalándola así bajo el agua.

el padre del novio tomó varias fotos del ataque, capturando el momento exacto en que entró en contacto con el tiburón.

‘Tenia mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Lo sacaron del aguan y luego arranque mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude’. Según Zarutskie

Cuando logró liberarse del tiburón, nado algunos pasos sacando su brazo sangrante del agua, Inmediatamente después, Zarutskie fue a una clínica, le limpiaron y envolvieron la herida.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -