Zumby Pixel

“Mira quien baila” o “La Academia”, ¿Cuál es mejor?

Las famosas Rosie Rivera y Vero Montes son sentenciadas en "Mira quien baila" y Montse Ibarra fue eliminada de "La Academia".

Publicado 30 julio 2018 el 30 de Julio de 2018

por

El día de ayer Televisa y TV Azteca compitieron por tener la mayor audiencia con sus programas en los horarios estelares del domingo, la televisora de San Ángel estrenó “Mira quien baila” y la del Ajusco transmitió el cuarto concierto de “La Academia”.

Netflix cambia el estreno de ‘Stranger Things 3’ hasta 2019

Kim Kardashian confesó que Salma Hayek es su inspiración

En el estrenó de “Mira quien Baila” estuvo llenó de sorpresas, en esta ocasión el reality show tiene a una pareja de ex novios, Irina Baeva y Emmanuel Palomares, así como una pareja actual los colombianos Miki Bahía y Greeicy Renddón, la temible juez Lolita Cortés, que fue muy condescendiente con los concursantes, pero si fue muy criticada en redes sociales por su vestimenta.

Durante el programa bailaron todos los concursantes algunos de ellos, Paul Stanley, Sara Corrales, Romel Pacheco  sin embargo como todo reality los jueces Joaquín Cortés, Dayanara Torres y Lola Cortés, sentenciaron a Vero Montes y Rosie Rivera, por su falta de movimiento en el escenario. Aquí te mostramos los vídeos de sus presentaciones:

Se contó con la participación del cantante Prince Royce, apareciendo a la mitad del programa, los conductores Javier Poza y Chiquinquirá Delgado, dieron a conocer a las sentenciadas agregando que solo tienen 48 horas para marcar y salvarlas.

Por su parte en “La Academia” como cada domingo hubo un alumno expulsado, en esta ocasión fue Montse Ibarra, la cuarta noche de presentaciones, estuvo cargada de drama y sorpresas.

A lo largo de la noche se escucharon interpretar temas ya consagrados, que han roto récord, en las voces de los alumnos, a lo que los jueces criticaron a todos aquellos que no se lucieran con sus presentaciones.

Como en el caso de Isbo, quien interpretó “Despacito” tema de Luis Fonsi, a lo que los jueces le comentaron que tenía que concentrarse más en su voz, más que en estarse enamorando, lo cual fue demostrado en el transcurso de la semana en la casa.

 

Una de las grandes apariciones en el escenario fue de la cantante Amaia Montero, que apesar de que no fue en vivo,  el público agradeció, dejando en claro que la española todavía esta en el gusto de los mexicanos.

Ahora  ya tienes dos programas diferentes para ver las noches del domingo, “Mira quien Baila” es su séptima temporada, tendrá al terminó de cada gala, la estrella que tenga mejor desempeño de la noche, entregará una casa a una familia damnificada por los terremoto del 19 de septiembre en México, para finalizar la pareja triunfadora donará siete casa, por lo que se estarán entregando 14 viviendas.

En “La Academia” décimo primera generación (11), el ganador obtendrá un premio en efectivo y la grabación de algún disco.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter

- US -