Zumby Pixel

Mira los millones que gasta en ropa Meghan Markle

Solo son algunas de las cifras que han costado sus exclusivos vestidos

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Son necesarios los excesivos gastos

Una duquesa no debe portar cualquier vestido y eso lo tenemos muy claro, y por supuesto Meghan es una prueba de ello ya que desde su boda con el príncipe Harry se ha postulado como un ícono de la moda.

El mostrar su frescura y elegancia se ha comparado ya con el de la princesa Diana, al igual que ser imitado por mujeres que están en todo el mundo.

Estuvo a punto de ser sacrificado; ahora es un perro de la realeza

Se nos fue Harry vivo, pero aún nos quedan estos príncipes 💙 solteros, aparto el No.6

Su compromiso se revelo desde noviembre 2017, por lo tanto la duquesa ha lucido diferentes tipos de atuendos que se han elaborado a medida y accesorios con un valor aproximado de USD 1 millon según los informes de Katie Nicholl experta en realeza al programa Entertainment Tonight.

El vestido Givenchy  de la diseñadora Clare Waight Keller que utilizó durante la ceremonia religiosa en la capilla St. George costó más de USD 440 mil y el segundo vestido de Stella McCartney  que usó para la recepción tiene un valor de al rededor de USD 157 mil.

Medios especializados afirman que las replicas de este atuendo se vendieron a un precio inicial de 3 mil euros.

La ex actriz y protagonista de Suits ha cambiado los jeans, minifaldas y blusas escotadas por trajes sofisticados de los más exclusivos diseñadores.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy carmin

- US -