Zumby Pixel

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth separados nuevamente?

La decisión la habría tomado la cantante
Instagram

Publicado 13 julio 2018 el 13 de Julio de 2018

por

Nuevos rumores han aparecido entorno a la relación entre Miley Cyrus Liam Hemsworth, el portal Radar Online aseguró que la estable pareja decidió terminar a pesar de estar comprometidos.

Supuestamente Miley tomó la decisión, pues necesita tiempo para ella y no quiere a alguien que le cuestione ni reproche lo que desea hacer. Sin embargo, ninguno de los dos lo ha hecho oficial.

“¿Por qué no eres una niña normal?” Regina Blandón asegura que NO hay separación

‘Belieber’ peruana rompe en llanto porque Justin contraerá matrimonio (VIDEO)

Según una fuente “Miley abandonó la casa en la que vivía con su prometido en Malibú y pasó a estar más tiempo en la vivienda de sus padres”. “Su relación está por un hilo desde hace meses. Ya no habrá boda”, reveló el informante de la publicación.

“Miley siente que consiguió mucho en su vida, pero todavía hay cosas por hacer, y ella no quiere tener que dar satisfacción a nadie, principalmente a un marido”, dijo. “Por otro lado Liam estaba cansado de la renuencia de Cyrus en casarse y tener hijos, así que lo mejor para ellos, es separarse una vez más”.

En redes sociales Liam no ha eliminado las publicaciones en donde aparece con Cyrus, sin embargo, la cantante eliminó todas sus fotos en Instagram y hasta el momento no tiene publicaciones.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Botana

- US -