Zumby Pixel

Meghan Markle es amenaza por su hermanastra “Si nuestro padre muere la culpa será de tuya”

La hermanastra de Meghan Markle le advierte que de sucederle algo a su padre la culpará.

Publicado 19 julio 2018 el 19 de Julio de 2018

por

Toda familia tiene un integrante incomodo y en la realeza no es la excepción, tal es el caso de la Duquesa de Sussex,  su hermanastra no a dejada de atacarla vía Twitter, luego de que su padre declarará al periódico “The Sun” que no puede comunicarse con su hija.

Preocupa estado anímico de Meghan Markle

Responde y vamos a ver si cumples con tu rol de Millennial

Razón por la cual Samantha Grant escribiera en su cuenta twitter, que es privada ,  “¿Qué tal si rindes tributo a tu propio padre? Suficiente es suficiente. Actúa como un acto humanitario, como una mujer. Si nuestro padre muere, ¡te hago responsable, Meg! @KesingtonRoyal”

Todo indica que la hermanastra de Meghan Markle, al publicar ese mensaje en su red social, crítica el hecho que ella acuda a eventos de benéficos o de corte humanitario, como parte de sus actividades que asumió al ser la esposa de Harry y miembro de la familia real británica.

“Me alegra que tengas tanto tiempo para dar a los demás mientras ignoras a tu propio padre. ¿Cuán fría puedes ser y mirarte en el espejo?”, publicó en el tuit que publicó a continuación

 

Es bien sabido que estas diferencias siempre han existido entre las dos, otro de los fuertes enojos que tuvo Samantha fue cuando Meghan no la invito a su primera boda, ya que en esa época tenía esclerosis múltiple y andaba en silla de ruedas.

Ante lo ocurrido la familia real británica no hace  caso a los sucesos y mientras tanto los Duques de Sussex se dejaron ver sonrientes y felices este martes para conmemorar el 100 aniversario del nacimiento de  Nelson Mandela.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

 

 

 

 

- US -