Zumby Pixel

Luna de Sangre 2018: Cómo atraer el amor en el eclipse lunar más largo del siglo

El eclipse lunar de este viernes será el más largo del siglo
Pixabay

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

El 27 de julio del 2018 tendremos un espectacular y mágico eclipse de luna, de hecho será el segundo más largo del siglo XXI, si se considera el ocurrido en el año 2000. Y aunque no se verá en México, los eclipses representan un importante momento para canalizar las energías positivas del aura y la superación personal de aspectos en nuestra vida.

Los rituales en eclipse de luna son efectivos, pero siempre requieren que se realicen correctamente. Suelen ser recomendados para el amor y las relaciones personales. Así que el 27 de julio será una fecha especial para usar la energía de los astros para nuestro bien.

Cómo complacer a un hombre en la cama según su signo zodiacal

Este viernes eclipse total de luna y el más largo del siglo

Consejos para atraer el amor incondicional

Ese día tienes que sentirme más motivado de lo normal. Las energías positivas que se adquieren, se deben emplear para el éxito personal y para ayudar a los demás. Un aura feliz y tranquila permite que el hombre viva en paz y armonía en la sociedad. ¿Cómo hacerlo? Te vamos a dejar un sencillo ritual que puedes hacer en casa.

Necesitas

* un trozo de papel de bolsa de pan

* 1 lápiz de grafito.

* 4 hojas de laurel.

* 1 vaso de vidrio con agua.

* 1 plato de metal.

Proceso

Escribe en el papel tus deseos con el lápiz, deben ser súper realistas y detallados posibles. Dobla el papel en 4 partes, luego colócalo en el centro del plato de metal y ponle encima las 4 hojas de laurel. Llena el vaso de vidrio con agua y ponlo encima de las hojas de laurel y el papel. Lo último que deberás hacer es sacarlo para que reciba toda la luz y energía de la luna, y repite el siguiente conjuro:

“Luna de sangre, deseo que la energía y fuerza que emanas, guíen mi camino, ayúdame a conseguir lo que con mi corazón deseo, estos deseos nacen de un alma transparente y honesta, te pido hagas de cada uno de ellos realidad gracias…“

Al día siguiente guarda tu ritual en un  lugar donde nadie pueda ver tus deseos hasta que uno a uno se vayan cumpliendo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Mujer Hoy

US - US -