Zumby Pixel

‘Luisito Rey’ y ‘Tito’ acudieron a un concierto de Luis Miguel

Esto está fuera de control. Oscar Janeada y Martín Bello le jugaron una "broma" al Sol
Instagram

Publicado 13 julio 2018 el 13 de Julio de 2018

por

A sólo dos días de que Luis Miguel, la serie llegue a su fin, los actores que dan vida a Luisito ReyTito, Oscar Janeada y Martín Bello respectivamente, lanzaron un video que sorprendió a los fans y despertó el odio contra Luisito Rey que se manifiesta cada domingo.

Y es que, no contentos con hacernos enojar cada domingo con sus maldades y hacerle la vida imposible a Luis Miguel, los actores fueron a un concierto del Sol en la vida real. Ocurrió en el Auditorio Nacional y nadie sabe de qué se trata.

Diego Boneta confirma por error final de Luis Miguel la serie

Sergio Mayer reacciona a la historia entre Luis Miguel e Issabela Camil

Pero lo más misterioso es que este concierto ocurrió alrededor del mes de abril, por lo que Luis ReyTito debieron haberlo guardado todo este tiempo, esperando el episodio final.

Otra cosa que demuestra que fue grabado antes de que la serie saliera es que ninguna persona los reconoce, lo que es raro pues si están en un concierto de Luis Miguel debe ser porque son fans del cantante y entonces ¿no deberían estar al tanto de la serie?

Lo bueno es que Oscar Ojaenada está tomando con humor todo esto, pues puso de comentario “Aquí viendo lo que hemos hecho”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

US - US -