Zumby Pixel

‘Luis Miguel, la serie’ podría regresar con sus bloopers, mira cómo puedes ayudar a lograrlo

¿Mueres por la segunda temporada? Alguien pidió los bloopers y podríamos tenerlo muy pronto
Netflix

Publicado 24 julio 2018 el 24 de Julio de 2018

por

De ser confirmada la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, tendría que esperar mínimo un año para poder verla, pues entre investigación, guiones, contratos y demás, el proceso se hace muy largo.

Pero descuida, porque Netflix podría hacer magia y agregar contenido nunca antes visto de la primera temporada. Estamos hablando ed los bloopers de las grabaciones.

¿Tú ya tienes el reconocimiento en ser experto en la vida de Luis Miguel?

¡Si saben donde está Marcela Basteri! afirma productora de la serie

Según un posteo de la cuenta @SoyLuisitoRey, “Luisito Rey” envió un mensaje directo a Netflix Latinoamérica, pidiendo lo siguiente:

“Coño! Cuántos RT para que suban bloopers de Luis Miguel la serie? No nos pueden dejar sin nada tanto tiempo joder!”, escribió el personaje, que dio más “contundencia” a su petición con una estrofa de la canción “No me puedes dejar así”.

Entonces, Netflix respondió: “Luisito! Esperar la segunda temporada, pero vale aceptamos la propuesta. 50,000 RT y subimos los bloopers de la primera temporada”, se comprometió la plataforma.

Hasta el momento tiene 27k RT’s, faltarían poco más de 20 mil para lograr la hazaña y que Netflix cumpla. Así que ya sabes, ayuda a que el Sol regrese a Netflix.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

- US -