Zumby Pixel

Los nuevos jueces de ‘La Academia’ no convencieron al público

A falta de una reconocida persona, algunos han mostrado su inconformidad
Instagram

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

El panel de jueces de la nueva generación de La Academia estará integrado por Edith Márquez, Arturo López GavitoHoracio Villalobos y Edwin Luna. Sin embargo a muchos de los seguidores de este reality show no les pareció la elección de jueces.

Los cuatro aparecieron durante la presentación oficial de este reality show en las instalaciones de Azteca Miramontes, donde también fueron presentados los alumnos que lucharán por obtener el primer lugar en esta competencia que en el pasado, se colocó en los primeros lugares de audiencia.

Se desconocía la participación de Horacio Villalobos se reveló apenas hace un par de días, pues se pretendía guardar su identidad en secreto para causar sorpresa en el público.

Conoce a la nueva generación de ‘La Academia 2018’

¿Quién era Edu del Prado? El ex integrante de La Academia que murió

Arturo López Gavito es el único que ha estado en La Academia previamente, aseguró que el programa estuvo “enfermo” por mucho tiempo y es su deber sanarla.  Por su parte Edith Márquez asegura que no permitirá faltas de respeto e insultos entre participantes y maestros.

Pero la gran ausente fue Lolita Cortez, crítica muy popular entre los fanáticos más viejos de La Academia y que está fuera ya que ahora forma parte la nueva edición de “Mira quién baila” de Televisa.

Edwin Luna es el juez que más incomoda a los seguidores, pues criticaron que no tiene la suficiente experiencia y que no es una grande personalidad.

Luna aseguró que el protagonismo no lo tendrán los jueces, pues a diferencia de otras ediciones, se tratará de los alumnos: “Yo creo que una cosa que no puede pasar es lo que se ve en otros realities , al final quienes se vuelven más importantes dentro del programa son los jueces”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro

US - US -