Zumby Pixel

Los 10 mejores momentos de Luis Miguel, la serie

Reviviendo los tensos momentos

Publicado 13 julio 2018 el 13 de Julio de 2018

por

La serie de Luis Miguel tiene a todos pegados a Netflix cada domingo. Y antes de que concluya te traemos los mejores momentos que nos dejó. Por favor, no llores.

Mickey decide experimentar con nuevos ritmos.

Influenciado por su novia Mariana Yazbek quiso explorar nuevos ritmos para complacerla un poco y tomó clases de baile, sin embargo su disquera le dijo: ‘Ya chayanne existe’.

Llamada sorpresa en el programa de Verónica Castro

Verónica, le tiene una llamada sorpresa a Luis Miguel de una persona que lo quiere saludar desde España, cuando esto pasa su hermano Alex y él piensan que se trata de su mamá Marcela, la cual ya tenían varios años sin ver. La cara de ambos es de total asombro hasta que se dan cuenta que no se trataba de ella.

Su Debut Televisivo

Luis Miguel, tuvo su primer debut en el año 1981 en Ciudad Juárez  y ahí fue donde dio inicio de meteórica carrera.

Luis Miguel y sus amigos

Fue en el quinto episodio donde vimos que a él y a sus amigos les gustaban hacer ‘impertinencias’ como juego de carreras donde ´’Luimi’ siempre perdía e incluso vimos en el capítulo que tiene un accidente; cayendo al mar y poniendo en riesgo su vida y la de una fan.

‘Luisito Rey’ y ‘Tito’ acudieron a un concierto de Luis Miguel

Luis Miguel se ha desahogado gracias a la serie de Netflix

Luis Miguel conoce al cadete Tello

Fue justo cuando está el proceso de grabar ‘La incondicional’ cuando lo conoció, el cadete Tello es un personaje que impactó positivamente en la vida del cantante  y lo cambió para siempre enseñándole honra y responsabilidad.

Logra cantar en la boda de la hija del presidente José Luis Portillo

Gracias ‘al negro’ Durazo, jefe de seguridad de la ciudad de México, pudo cantar en la boda. Aquí fue donde vimos a Marcela quebrar en llanto por la presentación de su hijo.

Cae en bancarrota

Luego de que Luisito Rey (su mánager y padre) desvía los fondos destinados al pago de impuestos, la deuda fue tan grande que ‘el sol’ tuvo que invertir todas su ganancias de un disco para poder pagarla y evitar ir a prisión.

Luismi pierde su virginidad

En el capítulo 8, nos impactamos al conocer que Luis Miguel perdió su virginidad a los 14 años obligado por su padre, cuando se encuentra experimentando el cambio de voz.

¿Mickey encuentra a su mamá?

Al final del episodio 10, luego de que contratara a una empresa de detectives española, Luis Miguel visita un hospital psiquiátrico con la esperanza de encontrar a su madre, sin embargo, no se trataba de ella.

La última vez que vio a su madre

Entre la espada y la pared le piden que decida entre su padre y ella, presionado por la situación decide quedarse con su papá, esta escena fue representada en el capítulo 11.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de E!

US - US -